Disfruta nuestros productos

Cockteleria Pochteca

Mojito Zarzamora

Ingredientes: 1 trago de licor de moras Pochteca 3 moras frescas 1 corona de menta 2 jugo de limones 1 trago de jugo de arándano

Preparación: Triture la menta y las moras con jugo de limón. Agrégalas en el vaso "coctelera" junto con el licor de mora Pochteca y el jugo de arándano. Agitar vigorosamente, colar la mezcla y servir en un vaso agrio.

Tamarindo Místico

Ingredientes: 1 trago de licor de tamarindo Pochteca ¾ de un trago de jugo de naranja ¾ de un trago de jugo de arándano ¾ de un trago de jugo de toronja

Preparación: Escarcha con azúcar la punta de un vaso antiguo, agrega hielo, licor de Tamarindo Pochteca, jugo de naranja, jugo de toronja, jugo de arándano y mezcla.

Tonic Granada

Ingredientes: 1 Trago de Licor de Granada Pochteca 1 Trago de Agua Tónica 2 Tragos de Ginger Ale.

Preparación: Llene el Vaso Cáliz (Goleta / Cáliz) con hielo, agregue las porciones de Licor de Granada Pochteca, Agua Tónica y Ginger Ale hasta llenar la taza.

Crepusculo de Coco

Ingredientes: 1 Chupito de Licor de Coco Pochteca 2 Jugo de Limón 1 Chupito de Jugo de Arándano ½ Ramita de Canela Una cucharada de Arándanos Deshidratados.

Preparación: Triturar los arándanos deshidratados con ½ rama de canela. Agrégalas en la "coctelera" junto con un chupito de licor de coco Pochteca, jugo de limón y hielo. Agite vigorosamente, cuele la mezcla y sirva en taza Coupe vintage.

Tropical Mango Mix

Ingredientes: 1 Chupito de licor de Pochteca Mango 2 Piezas de fruta tropical picada (guanábana o tu fruta favorita) 2 cucharadas de mango picado 1 Shot de jugo de naranja 1 Shot de jugo de toronja.

Preparación: Tritura 2 piezas de frutas tropicales y 2 cucharadas de mango. Agrégalos en el vaso "Shaker" junto con el shot de Licor de Mango Pochteca, jugo de naranja, shots de jugo de toronja y hielo. Agitar vigorosamente, colar la mezcla y servir.

Frapuleta Azteca

Ingredientes: 1 onza. Licor de Café Pochteca 1 / 2oz. Leche evaporada. 1/2 oz. Tequila blanco 100% agave. Canela molida. 2 cucharadas de crema batida. Frappé de hielo.

Preparación: Mezcle los ingredientes con hielo. Sirva en un vaso corto, cubra con crema batida y espolvoree con canela. Adorne con una cereza. Beber con una pajita corta.

© 2020 Licores Pochteca. All rights reserved | Design by LidevoStudio